Revendedor

panel reseller

reseller O Revendedor

¡obtenga ganacias extras!

Ahora usted también puede revender nuestros servicios le ofrecemos un precio competitivo para que usted pueda trabajar como RESELLER (Revendedor) o SUPER RESELLER (SuperRevendedor) de servicios y generar una buena rentabilidad.

reseller

A los Resellers (Revendedores) se le dará acceso a un panel web donde podrán crear y administrar a sus clientes, podrá vender nuestro paquete de canales , todo de una forma fácil y profesional

Super Reseller

A los Super Resellers (Super Revendedores) se les dará acceso a un panel web donde podrán crear y administrar a sus clientes, podrán vender nuestro paquete de canales   y ademas también podrán crear y vender paneles para Resellers todo de una forma fácil y profesional.

Conoce los beneficios que te brindamos como Distribuidor de nuestro servicio IPTV

Panel de Administracion Propio

Dentro de tu panel podrás crear y manejar tus clientes y conocer sus estadísticas. crear muestras (Demo) 

Una Excusa para Emprender tu propio negocio

Con nosotros tienes una excelente excusa para empezar a emprender en el mundo digital crear tu propio negocio de IPTV y obtener buena rentabilidad con una mínima inversión.

Inviersion mínima rentabilidad máxima comienza tu propio negocio hoy mismo

 

Super Distribuidor

Al acceder a este nivel de Super Distribuidor podrás vender paneles de Distribuidor y hacer crecer tu red de clientes.

Al tener un Precio Preferencial como Distribuidor podrás tener una excelente rentabilidad de acuerdo al precio que le ofrezcas a tus clientes.

precios revendedores (reseller)

Incluye: Panel Xtream Codes, Canales y Servidor. 1 Credito es igual a 1 Mes de Servicio y tiene 3 conexiones simultaneas

Precios super revendores (super reseller)

A los Super Resellers (Super Revendedores) se les dará acceso a un panel web donde podrán crear y administrar a sus clientes, podrán vender nuestro paquete de canales IPTV Sky tv Pluss y ademas también podrán crear y vender paneles para Sub Resellers todo de una forma fácil y profesional.
Que esperas

Comienza tu propio negocio hoy mismo

Con nosotros tienes una excelente excusa para empezar a emprender en el mundo digital crear tu propio negocio de IPTV, y obtener buena rentabilidad con una mínima inversión.

Inviersion mínima rentabilidad máxima comienza tu propio negocio hoy mismo.